Comprar solar pir

-
 
A continuación haremos un test y mostraremos las opiniones de los clientes para solar pir.

La opción mas económica y opiniones para solar pir

Vendedor No. 1
Liqoo Luz Solar Lámpara Jardín Aplique de Pared Exterior PIR Sensor Blanco Frío 6000K sin Cable Impermeable para Jardín Patio Plataforma Escalera
2 Opiniones
Liqoo Luz Solar Lámpara Jardín Aplique de Pared Exterior PIR Sensor Blanco Frío 6000K sin Cable Impermeable para Jardín Patio Plataforma Escalera
  • Cargada por el panel solar bajo la luz solar, ahorro de energía, no hay costos de electricidad
  • Dos maneras de senaor: Sensor de luz: Auto-encendido en la noche y el día de apagado automático. Por favor, pulse la tecla "on" antes de usarlo; Sensor de humano: se ilumina más brillante cuando se acerca la gente.
  • Fácil de instalar: sin cables. Sólo atornillarlo en las escaleras, paredes, etc.
  • Tiempo de carga: alrededor de 4-6 horas tiempo de la quemadura: 8-10 horas. Esto suele ser suficiente para toda la noche.
  • Numerosas aplicaciones: para las aceras, escaleras, pasillos, jardín, terraza, escaleras, entradas, poste de la cerca, buzones de correo, instalaciones portuarias, al aire libre

Última Actualización 2018-07-18 / Imágines extraidas de API Amazon


 

Ahora solar pir con mas popularidad y ventas

 

OfertaVendedor No. 1
2x Proyector Solar LED Proyector Solar de Iluminación Proyector Blanco Cálido 3ª versión Superhelle Calentador Blanco con Detector de Movimiento
  • 【La última generación de faros, actualizada a partir de versiones anteriores】 El proyector está equipado con detector de movimiento PIR (sensor de radiación infrarroja). El foco tiene 6 LED que pueden alcanzar una potencia de hasta 300 lúmenes.
  • 【Luz e iluminación ajustables】 El sensor PIR puede detectar movimiento hasta una distancia de 8M / 26 pies, con un ángulo de detección de 120 °. Después de detectar un movimiento, los 6 LED se encienden con mucha luz (con 300 lúmenes) durante 60 segundos. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, la luz se atenúa (10 lúmenes).
  • 【Carga rápida, largas horas】 El módulo solar tiene una potencia de hasta 2W, lo que hace que la batería se cargue más rápido en paneles solares normales. El tiempo de carga se reduce a 4-5 horas bajo la luz solar directa para lograr una carga completa de la batería. Con la batería completamente cargada, el tiempo de operación es de aproximadamente 8-12 horas.
  • 【Eficiente de energía y respetuoso del medio ambiente】 Foco automático Se apaga automáticamente cuando está oscuro y se apaga al amanecer. La carcasa es resistente al agua, por lo que el foco se puede usar en cualquier clima, ya sea lluvia o nieve.
  • 【Especificaciones: Panel solar: Policristalino 5V 2W, 18% de eficiencia, Batería: Litio 18650 # 3.7V 2200mAh, Fuente de luz: 6 LEDs, Temperatura de color: Blanco cálido (3000-3200K), Lumen: Modo brillante: 300LM, Modo atenuado : 10LM
Vendedor No. 2
Progreen Lámpara solar, PIR Sensor de Luces Humana, Adecuado para Patio, Jardín, Villa, Parque,etc
12 Opiniones
Progreen Lámpara solar, PIR Sensor de Luces Humana, Adecuado para Patio, Jardín, Villa, Parque,etc
  • 【 Carga de la Energia Solar】Respetuoso con el medio ambiente, el panel solar está hecho de silicona de alta calidad, cargando durante 6 horas, trabaja por más de 8 horas durante la noche.
  • 【 Modos de Sensor】La luz de la linterna retro se encenderá automáticamente por la noche, ofreciendo luz blanca cálida, y cuando la gente se acerque dentro de 16 pies, la luz blanca fría se encenderá, que durará 15 segundos después de que la gente pase.
  • 【 IP65 Resistente al Agua】 Con el estilo de época clásica, que es perfecto para la decoración de su casa, y con IP65 a prueba de agua, es muy bueno para instalar al aire libre como su jardín o patio.
  • 【 Fácil de Instalar】 Wireless y no requiere baterias, sin cables y no requieren herramientas, fácil de montar, colgarlo en las paredes o en algún lugar que desee que sea.
  • 【 Luminación su Hogar y Jardín 】Es ideal para la iluminación de su espacio al aire libre para mayor seguridad, o como una luces importantes para iluminar su jardín, patio, patio, árboles, garaje o de su casa, haga su casa llena de felicidad.
Vendedor No. 3
Zerone 100 LED Luz de Sensor de Movimiento, Luz de Seguridad Solar Impermeable PIR Luz de Detector de Movimiento Reflector con 5 Metros de Cable de Extensión para Patio Jardín pared de Garaje
  • OPCIÓN DEL DETECTOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Puede ajustar el sentido, la hora y el día para que PIR Luz de inundación se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento. Auto - Light se encenderá automáticamente por la noche si se detecta movimiento. Encendido: la luz permanecerá encendida y se puede usar como una luz regular. Apagado: la luz permanecerá apagada incluso si se detecta movimiento.
  • SUPER BRIGHTNESS: Cuenta con 100 LED SMD ultrabrillantes de 13000mcd, duran hasta 100.000 horas.
  • AHORRO DE ENERGÍA: El tiempo de iluminación, la sensibilidad a la luz y el rango de detección son ajustables. Perfectamente adecuado para la iluminación LED de ahorro de energía al aire libre. El LED se ahorra un 80% en la factura de electricidad de iluminación que el LED tradicional y varias veces más brillante que los tradicionales.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Gran uso interior y exterior para canchas de baloncesto y fútbol, jardín, aparcamiento, hotel y estación de servicio.
  • INSTALACIÓN FLEXIBLE: Simplemente elija la ubicación que desea montar en el panel solar y enciéndalo con el hardware de montaje incluido para realizar en minutos.
OfertaVendedor No. 4
Anself - Foco de Exterior 48LEDs 760lm PIR Sensor de Mvimiento, Iluminación Solar de Metal Impermeable, Para Jardín Patio Aire Libre, Color Plata
  • Actualización solar luz al aire libre versión: delgada cuerpo pero super potente con 48 LED brillante, 760 lúmenes.
  • Mayor detección del sensor: PIR de detección de 120 grados de ángulo con 5-8m (16-26 pies) de distancia de detección.
  • Construcción durable: marco de la aleación de aluminio, grado impermeable IP65 y construcción resistente al calor.
  • Cuatro modos opcionales: elegir el modo perfecto según sus diversas necesidades.
  • Instalación fácil y rápida: sin batería, alambre o cables requeridos.
OfertaVendedor No. 5
2pcs 4 Led Luces del Jardín solar PIR LED Lámpara Solar Luces Solares para el Jardín m.Motion Sensor 6000K Lámpara de pared al Aire Libre, pared, Jardín, Patio, Escaleras
  • Este producto es el faro de cuarta generación, actualizado de la versión anterior. Este foco está equipado con detector de movimiento PIR. Sensor y 6 LED, hasta 300 lúmenes de salida.
  • El movimiento sensor PIR puede deducir hasta 8 M / 26 pies de movimiento, 120 °. El LED 6 se volverá muy brillante (300 lúmenes) durante 60 segundos después de que se detecte el movimiento. Luego atenúe la luz nuevamente (10 lúmenes).
  • Conmutador automático en la noche / apagado automático al amanecer. Largo tiempo de trabajo, con batería de litio # 18650 incorporada (2200 mAh), puede brillar durante 8-12 horas después de que esté completamente cargada.
  • Es ideal para jardín, cercas, paredes, patio, escaleras, garaje, bodega, altillo, terraza, balcón, pasarela, camino de entrada, etc.
  • Fuente de luz: 6 LEDs // Temperatura del color: Blanco frío (6000-6500K) // Lúmenes: Modo brillante: 300LM, Modo atenuado: 10LM // Tiempo de carga: 4-5 horas bajo luz solar directa // Tiempo de trabajo: 8-12 horas // Sensor nocturno: <10Lux // Tipo de interruptor: interruptor de encendido / apagado
Vendedor No. 6
Farola solar GUARDIAN 580X con 730 lúmenes a máxima luminosidad, Sensor de Movimiento Guardian PIR Automático y Batería de Litio, 3 Modos de Iluminación
6 Opiniones
Farola solar GUARDIAN 580X con 730 lúmenes a máxima luminosidad, Sensor de Movimiento Guardian PIR Automático y Batería de Litio, 3 Modos de Iluminación
  • 84 LED de 6 vatios con capacidad de producir 730 lúmenes (modo de máximo consumo) al activarse su sensor de movimiento Guardian PIR. Función normal o modo de iluminación tenue a 55 lúmenes (del crepúsculo al alba o 12 horas). El máximo brillo de 730 lúmenes (máxima luminosidad) permanecerá encendido a por un (1) minuto.
  • 3 modos de iluminación. LED VERDE: del crepúsculo al alba (reflector normal). El sensor PIR no funcionará al elegirse este modo. LED AZUL: sensor de movimiento PIR activado a luminosidad máxima (730 lm), la luminosidad normal es de 55 lm. LED ROJO: La luz permanece apagada en ausencia de movimiento (completa oscuridad). La luz se encenderá al activarse el sensor de movimiento PIR. La luz nunca se encenderá durante las horas del día.
  • Diseñada para ser instalada en postes de 2.5 a 3 metros de altura con 4 o 5 metros de distancia de poste a poste. 5 metros de cable resistente al agua que conecta el Panel Solar y el Reflector. 3 metros de cable resistente al agua entre el Panel Solar y el Sensor de Movimiento PIR.
  • Banco de batería de litio 2500 mAH. La batería de litio tiene una estabilidad térmica duradera, buena tolerancia al abuso, alta capacidad de corriente y vida útil de 1000 ciclos. Adaptado a y activado por marcos de paneles solares de aluminio con grado industrial Super Cell de alto rendimiento de 2 vatios (diseño compacto). Usa conductores LED que soportan la salida constante de energía.
  • El compartimento es de diseño IP65, fundido a presión y a prueba de agua. La mini farola está diseñada con soporte de fundición gris y otros accesorios de acero inoxidable que confieren durabilidad y anticorrosión. Viene con pernos y tuercas de acero inoxidable tipo 304 de M6*70mm. Hecho de acuerdo con el estándar internacional GB/T818. No se incluye poste.
OfertaVendedor No. 7
BAXiA Luces Solares, Luces de Exterior con Sensor de Seguridad por Movimiento Inalámbricas y con Batería Solar Exterior para Jardín, Patio, Terraza, Inicio, Camino, Escalera Exterior Nueva Versión [400LM,2 Paquetes]
159 Opiniones
BAXiA Luces Solares, Luces de Exterior con Sensor de Seguridad por Movimiento Inalámbricas y con Batería Solar Exterior para Jardín, Patio, Terraza, Inicio, Camino, Escalera Exterior Nueva Versión [400LM,2 Paquetes]
  • 【28 LED Ultra-Brillante】Tiene 28 luces LED potentes y el ángulo de movimiento es de 120º, lo que ofrece una iluminación excelente y convierte un espacio oscuro en una zona bien iluminada. Más brillante que la versión anterior y otras luces LED solares similares en el mercado. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Alta Eficiencia y Ecológico】Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día, mayor tasa de conversión fotovoltaica hasta 17% comparando la versión anterior. Tiene una batería de litio recargable de 1200mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche.
  • 【Sensor Nocturno y Función de Movimiento PIR】Cuando se detecta movimiento(rango de detección de 3M / 10 pies con un ángulo de visión de 120 grados), se encenderá y tomará durante 30 segundos, luego se apagará automáticamente (modo ON / OFF solamente, NO DIM MODE).
  • 【Instalación Fácil y Rápida】No se necesitan cables. Solo tienes que atornillarlos a la partes con los 2 tornillos incluidos. Ahorra tiempo en instalaciones con cableado.
  • 【Resistente al Agua y Duradero】Con el Certificado IP65, hecho de ABS de alta calidad estas luces son resistentes al agua y al calor. Una magnífica luz de seguridad para patios, jardines, escritorios, terrazas, muros y vallas exteriores, etc.
OfertaVendedor No. 8
LEDMO Luz de Solar, Luces Solares LED de Pared, Blanco 6000K PIR Sensor de movimiento y sensor ligero 20 LED Super brillante Energía solar impermeable Luz de solar LED con modos inteligentes para la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, 2 paquete.
38 Opiniones
LEDMO Luz de Solar, Luces Solares LED de Pared, Blanco 6000K PIR Sensor de movimiento y sensor ligero 20 LED Super brillante Energía solar impermeable Luz de solar LED con modos inteligentes para la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, 2 paquete.
  • Hay un sensor de luz incorporado por lo que las lámpara solar no se activan a la luz del día, que comenzará a activar justo cuando comienza a girar al anochecer.
  • Durante la noche, La solar led con sensor de movimiento está permanentemente en vago hasta que el PIR detecta el movimiento y luego se enciende a pleno brillo.
  • Comprar la versión de 20 LED del mismo luz solar exterior de los 8 LED, feliz con un mayor brillo y una mayor cobertura de luz.
  • El panel solar LED de la luz solar jardin se ha actualizado a una versión avanzada que es más eficiente en la conversión de la luz solar en el poder de carga de la batería.
  • A pesar de ser más brillante la duración de la Luces Solares LED se ha incrementado en más de 2 horas debido a la capacidad de la batería que se incrementa de 600mAh a 800mAh.
Vendedor No. 9
VicTsing Luz de solar LED/foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs
581 Opiniones
VicTsing Luz de solar LED/foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs
  • Alta Eficiencia Energética. Luz solar de calidad adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 21% (de paneles solares de silicio policristalino solo tiene el 17%). Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos.
  • Intelligent Sensor. Iluminación de caminos Integrado el diseño del sensor de infrarrojos cuerpo humano y sensor de luz, será Giro auto en el modo de luz tenue cuando en la oscuridad o en la noche, y concesionarios apagará cuando la luz del día o el área brillante. Entrará en el modo de luz brillante cuando la gente viene y permanecer por 30 segundos después de paradas de movimiento y luego girar a la luz tenue para ahorrar energía.
  • Largo tiempo de trabajo. Con 20pcs bombillas LED y su brillo es de hasta 400 lm, integrado en las baterías de litio recargables 2200mAh 18650, sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y puede durar 12 horas de tiempo de trabajo.
  • Diamond Pantalla. Pantalla delicado y exquisito diamante, haz más divergentes, luz suave, sin reducir el brillo.solar lights
  • Diseño Protección. Interruptor impermeable externa, en lugar de interruptor estenopeica, hace la operación fácilmente. La placa de circuito está recubierto con laca 3-resistente, que está aislado, a prueba de humedad, a prueba de polvo a prueba de golpes, a prueba de corrosión, anti-envejecimiento, anti-corona, anti-rastrero. La parte posterior de la luz solar se sella sin hueco para que pueda aislar eficazmente el agua y la niebla.
Vendedor No. 10
Liqoo Luz Solar Lámpara Jardín Aplique de Pared Exterior PIR Sensor Blanco Frío 6000K sin Cable Impermeable para Jardín Patio Plataforma Escalera
2 Opiniones
Liqoo Luz Solar Lámpara Jardín Aplique de Pared Exterior PIR Sensor Blanco Frío 6000K sin Cable Impermeable para Jardín Patio Plataforma Escalera
  • Cargada por el panel solar bajo la luz solar, ahorro de energía, no hay costos de electricidad
  • Dos maneras de senaor: Sensor de luz: Auto-encendido en la noche y el día de apagado automático. Por favor, pulse la tecla "on" antes de usarlo; Sensor de humano: se ilumina más brillante cuando se acerca la gente.
  • Fácil de instalar: sin cables. Sólo atornillarlo en las escaleras, paredes, etc.
  • Tiempo de carga: alrededor de 4-6 horas tiempo de la quemadura: 8-10 horas. Esto suele ser suficiente para toda la noche.
  • Numerosas aplicaciones: para las aceras, escaleras, pasillos, jardín, terraza, escaleras, entradas, poste de la cerca, buzones de correo, instalaciones portuarias, al aire libre

Última Actualización 2018-07-18 / Imágines extraidas de API Amazon

Otras opciones de solar pir

Última Actualización 2018-07-18 / Imágines extraidas de API Amazon


 
Día del Padre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *